Eddie Alvarez: Esta pelea definirá al peleador mas violento de UFC

Eddie Alvarez: Esta pelea definirá al peleador mas violento de UFC

151
0
SHARE
Eddie Alvarez in action against Anthony Pettis in their mixed martial arts bout at UFC Fight Night 81, Sunday, Jan. 17, 2016, in Boston. Alvarez won via split decision. (AP Photo/Gregory Payan)

La cartelera de UFC 218, está cargada de increíbles peleas, como lo es, el combate entre los pesos ligeros Eddie Alvarez y la reciente y satisfactoria contratación de Justin Gaethje.

Alvarez ya portó el título de peso ligero y sabe lo que es estar en la cima de UFC, mientras que Gaethje, fue contratado cuando era campeón de las 155 libras en WSOF, y hasta le fecha continúa invicto. En su primer combate en UFC, se llevó una impresionante victoria en contra de Michael Johnson.

Con lo anterior como antecedente, para Alvarez, esta pelea no tiene título de por medio, pero si definirá algo muy importante, a el peleador mas “violento” de la división. Esto fue lo que dijo en MMA Hour.

Para mi esta es la pelea estelar. Pienso que esto tiene una ganancia extra, ya que he derrotado a cada uno de los campeones de cada organización, si te das cuenta. Desde Shinya Aoki en Strikeforce, Gilbert Melendez, Pettis, al de Bellator, y la lista continúa.

Este tipo Justin Gaethje…estuvo en una de las mejores organizaciones no hace mucho tiempo, en WSOF. Fue campeón, y era la cara de esa promotora.

Para mi es otro campeón a quien derrotar en mi carrera. Podría pelear por el título de inmediato. Soy realista y no tendré esa oportunidad al menos por el momento, así que esto es lo mejor por el momento.

Alvarez, no espera nada diferente de lo que se ha visto de Gaethje, por lo que anticipa una verdadera locura dentro de la jaula mas importante del mundo.

No estoy esperando nada diferente de Gaethje. Si no esta descompuesto para que arreglarlo. Su equipo lo saben que su estilo lo ha llevado lejos.

Seré honesto, no lo sé, no tengo una bola de cristal. No se lo que va a suceder, no lo sé y no voy a mentir a los fans.

Solo diré esto, será una verdadera locura, por que he realizado un campamento, sin dar tregua, para ser mejor cada vez, y no me importa nada.

No tengo una bola de cristal, pero le puedo decir a los fans ahora mismo, será mejor que tengan palomitas y refresco para esta pelea por que será una pelea especial para ver.

Esta pelea será para determinar quien es el peleador mas violento de UFC.

El evento tendrá lugar en Detroit, este 2 de diciembre.

NO COMMENTS