SHARE

El campeón de peso medio de UFC Israel Adesanya se unió a una protesta en Queen Street en Auckland, Nueva Zelanda este lunes 1 de junio. La protesta fue organizada en solidaridad con las protestas de los últimos días en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, un hombre de color, desarmado, a manos de la policía de Minneapolis, Minnesota.

Israel Adesanya pictured here in Auckland, New Zealand taking part in a protest which drew a reported 4,000+ people. You can just see the emotions pouring out of this images.

“Israel Adesanya en estas fotos tomadas en Auckland, Nueva Zelanda, participando en una protesta que atrajo a más de 4,000 personas según los reportes. Se pueden ver las emociones emanando de estas imágenes.”

La muerte de Floyd ha generado protestas en gran parte de los Estados Unidos.  El tema de la brutalidad policial y el racismo son una constante en país y la población está harta de la situación. Desafortunadamente muchas de esas protestas han terminado en violentos disturbios y saqueos. De hecho, este domingo el campeón semi completo de UFC Jon Jones fue captado en video reprimiendo actos de vandalismo en su natal Albuquerque.

Relacionado: Jon Jones sale a las calles a defender su ciudad durante las protestas

NO COMMENTS