SHARE

Poco después de que Mike Tyson anunciara sus planes de regresar al ring a los 53 años de edad, recibió una oferta tentadora por parte de BKFC, para posiblemente enfrentar a el brasileño Wanderlei Silva.

“Creo que un Wanderlei Silva, tiene esa naturaleza”, dijo el jefe de BKFC, David Feldman, a MMA Fighting cuando discutía posibles oponentes para Tyson. “No importa la edad que tenga Silva, es peligroso, y creo que sería un enfrentamiento increíble. Pero ahora no tengo nada en concreto.

Se dice que al ex campeón de peso completo Tyson se le ofreció más de $ 20 millones para esta posible pelea de BKFC, mientras que Silva le dijo a Sherdog que le ofrecieron $ 10 millones para la pelea.

“Me ofrecieron $ 10 millones más un porcentaje de PPV y acepté de inmediato. Espero que Feldman pueda cerrar esa pelea.”

Sin embargo, según el entrenador de Silva, Rafael Cordeiro, quien también ha trabajado recientemente con Tyson,  dijo que las posibilidades de una pelea de BKFC entre las dos leyendas de los deportes de combate son escasas.

“No recibí ninguna llamada de Wand o Tyson, pero que yo sepa, esa pelea no sucederá”, dijo Cordeiro a Sherdog. “Tyson está entrenando para hacer una pelea de boxeo, con guantes. Veo difícil que pelee contra Wand.”

Wanderlei Silva, debutará con BKFC, pero ya tiene experiencia en peleas a puño en los primeros días de su carrera, y es considerado como uno de los peleadores más violentos en la historia de las MMA. Perdió sus últimos dos combates de MMA, cayendo ante Quinton “Rampage” Jackson por nocaut y Chael Sonnen por decisión.

Mike Tyson no ha peleado desde 2005, cuando fue derrotado por Kevin McBride en lo que se esperaba que fuera la pelea final de su carrera.

NO COMMENTS