SHARE

El entrenador John Kavanagh cree que Conor McGregor, puede derrotar al actual campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman si está “bien motivado”.

Kavanagh habló sobre una posible pelea entre McGregor y Usman en las redes sociales recientemente, y confía en que su estudiante puede vencer a casi cualquier peleador con la preparación adecuada.

“Será interesante”, dijo Kavanagh sobre un enfrentamiento entre McGregor y Usman (a través de MMA News). “Hay una gran diferencia de tamaño allí. Mira, seré sincero. Cualquiera que esté, sobre su categoría de peso, si hay un Conor muy motivado, creo que vence a cualquiera de ellos. Tiene poder de nocau en cualquier categoría que participa. Y con un campamento de entrenamiento serio, creo que gana “.

Si bien esta es una pelea divertida para pensar para Conor McGregor quien aparentemente se ha retirado del deporte.

“Esto simplemente ya no me emociona, y eso es todo”, dijo McGregor a ESPN poco después de anunciar su retiro en las redes sociales. “Todo esto es de esperar. No pasa nada. Estoy viendo las opciones de un oponente, y no hay nada realmente en este momento. No hay nada que me emocione.

“Tenía mis objetivos, mis planes, la temporada”, continuó McGregor. “Tenía todo listo. Obviamente, el mundo se ha vuelto loco en el momento. Todo sucede demasiado rápido. Quieren que pelee, pero me ofrecen peleas estúpidas. Realmente no me importa una chingada.”

McGregor peleó por última vez en enero, cuando derrotó a Donald “Cowboy” Cerrone vía TKO en el primer round en solo 40 segundos, y aparentemente no veremos mas a McGregor en una jaula, si cumple su promesa de retiro.

NO COMMENTS