SHARE

Joanna Jedrzejczyk solo piensa en pelear por el campeonato, según Dan Lambert, dueño de American Top Team.

Luego de la épica batalla librada ante Weili Zhang en UFC 248 el pasado mes de marzo, Joanna Jedrzejczyk está disfrutando de un merecido descanso. La polaca no tiene prisa por volver al octágono, aunque se sabe que le gustaría tener una revancha ante la china.

La pelea entre Joanna y Weili sin duda ha sido la más espectacular de lo que va del 2020. No harían falta muchos argumentos más para conseguir una revancha. Sin embargo, Lambert acepta que es probable que Rose Namajunas se interponga en el deseo de Joanna.

“Esa es la mejor pelea de mujeres de la historia, pero va mucho más allá de eso. Fue una pelea increíble, muy competitiva, los jueces le dieron más crédito a la campeona por el daño que Joanna estaba mostrando. Yo pienso que Joanna ganó el quinto round, que fue el que decidió la pelea. Fue una gran pelea y todo el mundo quiere verla de nuevo. Creo que UFC se inclina hacia darle a Rose la siguiente oportunidad, así que Joanna esperará a ver qué sucede.”

Aunque Joanna ahora está 0-4 en sus últimas peleas de campeonato, Lambert afirma que no hay ninguna pelea que pueda llamar la atención de la polaca, si no hay un cinturón de por medio.

“Me sorprendería si acepta alguna pelea que no sea por el título. No veo otra pelea que tenga sentido.”

Considerando que Rose Namajunas probablemente sea la siguiente en disputar el título, es probable que no veamos a Joanna en lo que resta del 2020.

Relacionado: Namajunas descarta que Zhang vs. Jedrzejczyk haya sido la mejor pelea del año

NO COMMENTS