El entrenador de Jorge Masvidal explica por qué prefiere no hacer la...

El entrenador de Jorge Masvidal explica por qué prefiere no hacer la pelea contra Colby Covington

175
0
SHARE

La mala sangre entre Jorge Masvidal y Colby Covington podría eventualmente convertirse en una pelea, pero hay al menos una persona involucrada en ese enfrentamiento potencial que preferiría que no ocurriera.

Mike Brown, quien anteriormente trabajó con Covington y ahora se desempeña como entrenador en jefe de Masvidal, siempre quisiera evitar una confrontación entre dos peleadores que entrenan en el American Top Team.

Si bien las peleas entre compañeros de equipo a veces son inevitables, Brown prefiere explorar otras opciones, especialmente cuando se trata de un par de leales ATT de por vida como Masvidal y Covington.

“Lo de Covington es complejo porque es otro tipo que sale del [American Top Team], por lo que tiene más complejidades”, explicó Brown. “No me gusta necesariamente la idea de que los chicos peleen entre sí. No molesta a Jorge en absoluto, pero preferiría no ver eso.

“No necesariamente me gustan dos tipos de American Top Team que luchan entre sí. Hay muchas complejidades en ello. Sí, es un buen problema tenerlo, pero no necesariamente genial para el gimnasio”.

No hace mucho tiempo, Masvidal y Covington eran considerados amigos cercanos y socios clave de entrenamiento que se ayudaban mutuamente a ascender en la división de peso welter de UFC.

La relación entre ellos se volvió hostil en los últimos meses, pero eso no quita la lealtad que Masvidal y Covington han mostrado hacia American Top Team.

Masvidal se unió al gimnasio con sede en Florida en 2007, mientras que Covington fue reclutado por American Top Team directamente de la universidad y nunca ha conocido otro hogar durante su carrera.

Además de eso, Brown dice que la dinámica dentro del gimnasio puede cambiar dramáticamente cuando dos compañeros de equipo van a chocar entre sí.

”No es una situación ideal, chicos peleando entre sí. En un torneo o por un cinturón, puede suceder, pero no es algo que me guste”.

NO COMMENTS