SHARE

La aplastante victoria de Conor McGregor sobre Donald Cerrone en UFC 246 bastó para que Dana White expresara su deseo de darle al irlandés la revancha ante el campeón Khabib Nurmagomedov.

Según White, esa pelea es la que se tiene que hacer y la que tiene sentido para todos los involucrados. Aunque analizando con calma, lo único que Khabib podría realmente ganar de una revancha es dinero. Nurmagomedov ha dejado claro que eso no es lo que lo motiva y ha afirmado no tener intención de darle la revancha a McGregor sin que haga méritos.

Este domingo el padre de Khabib se mostró abierto a la revancha, siempre y cuando UFC abra la chequera y desembolse $100 millones de dólares.

“Nosotros también necesitamos venganza contra Conor, pero dennos $100 millones. El día después de la pelea contra Ferguson, dennos esa cantidad y entonces sí, ¿por qué no conseguir venganza? No lo sé, tal vez Dana White quiere acordarlo, él necesita esa pelea.”

No queda claro si realmente esperen una oferta así de cuantiosa, o si simplemente sea la forma de hacer que UFC desista de la intención de hacer la revancha. Por lo pronto, mientras llega una respuesta de Dana White, Khabib tendrá que seguirse preparando para superar a Tony Ferguson en abril, antes de pensar en cualquier otra cosa.

Relacionado: Dana White quiere la revancha entre Khabib y McGregor

NO COMMENTS