SHARE

El drama entre Dana White y Jon Jones respecto a quién dice la verdad sobre lo que pasó en la negociación para enfrentar a Francis Ngannou continúa aumentando de intensidad días con día.

Originalmente, White apareció en una entrevista para ESPN asegurando que Jon Jones estaba pidiendo demasiado dinero.

 

“Por la cantidad de dinero que Jon Jones está pidiendo, la pelea no va a suceder. No podría estar pidiendo una cantidad más absurda en el peor momento.”

Esto provocó la molestia de Jon Jones, quien se defendió a través de Twitter.

“Es interesante sentarse aquí a ver cómo tu jefe miente así ante la cámara. Nunca discutimos ningún incremento en el pago. Inmediatamente la conversación fue que yo ya ganaba suficiente. Yo nunca hice una oferta numérica.”

Jones aseguró nunca haberle puesto cifra a sus pretensiones pues afirma que UFC lo detuvo antes de llegar a ese punto al decirle que ya ganaba suficiente y no habría ningún ajuste. El campeón semi completo expresó su molestia y le pidió a White que respetara su imagen y no le mintiera al público.

“Ya me decepcionaste un poco echando abajo esta mega pelea con Francis. No le eches sal a la herida diciéndole a los fans algo que no es cierto.”

Lejos de dejar que el tema se apagara, Dana White insistió en su argumento y acusó a Jones de pedir un pago similar al del boxeador Deontay Wilder. De nueva cuenta Jon salió a señalar que se trataba de otra mentira.

“No seas un maldito mentiroso, mi reputación ya ha sufrido demasiados golpes. Yo no necesito esta mierda Dana. Nunca pedí números como los de Deontay Wilder. Y qué te parece que si Deontay gana 30 millones, nos arreglamos por la mitad de eso. Considerando que dijiste que soy el mejor de la historia y todo eso.”

La molestia de Jones llegó al grado de sugerir que tal vez su salida de UFC sería la solución al problema.

“Ni siquiera gano la mitad de la mitad de lo que gana Deontay Wilder. Si mi reputación hace que me infravalores tanto, solo déjame salir de una vez de mi contrato con UFC. Estoy seguro que algún promotor en algún lado estará más que feliz de recibirme.”

Este sábado por la mañana, lejos de dejar que Jon tenga la última palabra, White agregó leña al fuego invitando al campeón a someterse a un detector de mentiras.

“Nosotros tenemos mensajes de texto de Jon Jones. No es como que yo no pudiera probar que lo que estoy diciendo es verdad. No voy a divulgar sus mensajes en la prensa, aunque podría hacerlo. Si Jon Jones se quiere sentar y someterse a un detector de mentiras para ver quién está mintiendo, también podemos hacer eso. No quiero llegar a eso con este tipo.”

Relacionado: Dana White le rompe el corazón a quienes esperan Jones vs. Ngannou

NO COMMENTS