El prodigio del UFC Sage Northcutt busca unirse al Tristar Gym donde...

El prodigio del UFC Sage Northcutt busca unirse al Tristar Gym donde entrena GSP

110
0
SHARE

La nueva revelación de las MMA y específicamente del UFC, es Sage Northcutt, quien con tan solo 19 años de edad mantiene un record invicto de 6-0.

El joven ha demostrado tener grandes habilidades para estar en las grandes ligas y lo pudo sostener con su increíble victoria y debut dentro del UFC, dominando por completo al mexicano Frank Treviño en menos de un minuto.

Ahora con los reflectores encima y con el total apoyo del presidente del UFC Dana White, Northcutt ha decidido llevar al límite sus habilidades y explotar su juventud buscando un nuevo campamento de entrenamiento

El nacido en Kity, Texas., expresó el deseo de unirse al Tristar Gym, donde entrena el ex campeón George-ST-Pierre. Aunque todavía no es oficial su ingreso, comentó estar muy interesado en unirse al campamento.

viajaré mañana en la mañana a Canada. Iré a checar el gimnasio y ver si me complementa. En estos momentos mis coaches de Jiu-Jitsu son increíbles, Chris Mango y Ted con Gracie Baja. También tengo la escuela, así que no puedo irme a vivir allá, pero iré una semana solo para probar.Los coaches de Tri-Star dijeron algo sobre mi pelea y obviamente yo siempre he dicho que Georges St-Pierre es mi peleador favorito y que lo admiro. Creo que es el momento perfecto, el irme para allá para trabajar con ellos y conocerlos. Será increíble, estoy muy ansioso. No estoy nervioso, estoy muy emocionado. Escuché que Georges estará ahí por un par de días, unos tres o cuatro días, estoy muy emocionado de conocerlo al menos un día.

Sin duda Northcutt tiene todo a su favor. Grandes habilidades, juventud y ahora un gran campamento que seguramente lo afilará como navaja y posiblemente sea la nueva gran estrella del UFC.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY