SHARE

Mientras la pandemia del coronavirus ha obligado a UFC a cancelar tres eventos, el entrenador de Conor McGregor le promete a la afición una luz al final del túnel.

La atención del mundo de las MMA está centrada en UFC 249 el 18 de abril. Se espera que dicha cartelera se pueda llevar a cabo sin problemas, aunque sea a puerta cerrada y fuera de Estados Unidos. Nadie está pensando más allá de esa fecha, pero el campamento de McGregor sí, y planean robarse el show en International Fight Week en julio.

“Ese sería el plan, devolverle la vida a UFC en julio luego de todos estos eventos cancelados. Creo que una pelea de Conor el 11 de julio le inyectaría vida a UFC y pondría a todos de vuelta en el camino correcto.”

El detalle por resolver sería el oponente. Por mucho que Dana White quiera que sea Khabib Nurmagomedov, luce prácticamente imposible ahora mismo. Pues incluso con una victoria del ruso, sería imposible hacer la pelea en el verano debido a la religión de Khabib. Por lo tanto, se abren a una interesante posibilidad: Justin Gaethje.

“Para ser honestos, cualquiera, tal vez Gaethje. Se está hablando mucho de él. Es decir, es un peleador emocionante. Me gustaría ver esa pelea, estoy seguro que al resto del mundo también le gustaría. Así que sí, potencialmente esa, si no, cualquier otro, para ser honesto. Sé que Conor está ansioso por volver y todo el mundo estará ansioso para cuando llegue julio.”

Relacionado: Max Holloway emite mensaje de consciencia por el coronavirus

NO COMMENTS