SHARE

Paulo Costa ha puesto precio a su cabeza, por pelear ante Israel Adesanya y ser coach en The Ultimate Fighter.

Dana White dijo que TUF regresará y mencionó algunos nombres para ser posibles entrenadores de la temporada. Los dos nombres que suenan son justamente los de Adesanya y Costa. Los dos tienen una fuerte rivalidad, algo que sería bueno para el rating, ademas de esperar la pelea por el título de peso pluma entre los dos.

Esta es una pelea que en el papel suena fantástica, sin embargo, será difícil llegarle al precio a el brasileño. Costa, publicó querer 15 millones por los dos tratos.

Quiero 15 millones como Jon Jones

Paulo Costa tiene récord de 13-0 como profesional y ocupa el #2 en peso mediano. Su última pelea fue en agosto pasado en UFC 241, donde venció a Yoel Romero por decisión unánime. Antes de eso, consiguió victorias por TKO sobre Uriah Hall, Johny Hendricks, Oluwale Bamgbose y Garreth McLellan en su debut en UFC.

Israel Adesanya, mientras tanto, defendió su cinturón por decisión sobre Yoel Romero en marzo. Ganó el título de peso mediano cuando venció a Robert Whittaker por TKO. Antes, ganó el cetro interino el oro por decisión sobre Kelvin Gastelum y tiene victorias notables sobre Anderson Silva, Derek Brunson y Brad Tavares.

NO COMMENTS