SHARE

Mike Perry, peleador welter de UFC fue captado en un bar envuelto en un trifulca, incluso hay video de las acciones golpeando a un hombre mayor.

Un usuario de Twitter (@MMAEejit) publicó el video en sus redes sociales el miércoles este miércoles. El usuario agregó que el video era de anoche, aunque no sabemos con certeza cuándo ocurrió el incidente en cuestión. Vale la pena señalar en el video que Perry tiene una camiseta de “Fight Island”.

Mira el video de Perry por ti mismo y mira lo que piensas al respecto.

Mike Perry en une pelea de bar anoche, en contra de una persona mayor “me estás tocando”.

Totalmente reprobable la actitud de el peleador de UFC Mike Perry, actuando como un niño.

Perry parece haberse involucrado en una discusión con una persona, en su salida de un bar. Su novia, Latory González, insta a Perry a abandonar el bar, pero él se niega a hacerlo y le pregunta a los demás clientes si están llamando a la policía. Le pregunta al otro hombre si lo tocaron, lo cual el hombre niega y su novia dice que estaba tratando de calmarlo.

Luego de alegar por varios segundos, Perry descarga un puñetazo al hombre de camisa gris y blanco. Perry luego grita “nigga” en varis ocasiones Luego le grita a su novia y le dice que ella no lo apoya, en una escena vergonzosa.

Aún no se sabe más sobre este asunto, y a pesar de que están las imágenes, aun hay que corroborar totalmente que se trata de el peleador de UFC (aunque parece que no hay dudas).

Perry quien viene de una victoria sobre Mickey Gall en el reciente evento UFC en ESPN 12.

El UFC aún no ha comentado sobre el asunto, pero puede esperar una declaración pronto considerando lo rápido que este video está circulando en las redes sociales.

NO COMMENTS