SHARE

Fabricio Werdum ya está pensando en su siguiente paso y admite que le encantaría que fuera una revancha ante el legendario Fedor Emelianenko.

El pasado fin de semana Fabricio Werdum se despidió de UFC con una fenomenal actuación en contra de Alexander Gustafsson. El brasileño sometió al tres veces retador al título semi completo en lo que fue su debut como peso completo. Siendo la última pelea de su contrato con UFC, Werdum salió decidido a brindar una gran actuación que le permita negociar bien con la siguiente promotora.

“No hay posibilidad de renovar el contrato. Todos esos años con UFC han sido buenos. Hemos tenido una buena relación. Tuvimos desacuerdos algunas veces, pero esas cosas pasan en una relación normal. Estoy agradecido con UFC por todos estos años.”

Werdum está decidido a continuar con su carrera, aunque sea en otra promotora. Sus declaraciones tras vencer a Gustafsson suena a que tiene en mente a Bellator como su primera opción, pues Fabricio quiere enfrentar a Emelianenko, quien tiene contrato con la promotora que preside Scott Coker.

El duelo de veteranos podría sonar interesante para Fedor, pues tendría oportunidad de vengar aquella sorprendente derrota del 2010 que acabó con su larga racha de victorias.

“Quiero pelear con Fedor, 100% Lo respeto mucho. Quiero darle esta oportunidad de pelear conmigo de nuevo. Esto tiene historia: Fedor vs. mí en el 2010. Diez años más tarde, todo el mundo quiere ver esta pelea. No sé en dónde, pero quiero pelear con Fedor porque lo respeto. En mi mente, él es el mejor del mundo.”

Relacionado: Fabricio Werdum revela que continuará su carrera fuera de UFC

NO COMMENTS