SHARE

Después de su reciente victoria y polémica actuación en UFC 203, el brasileño Fabricio Werdum se pronuncia ante la posibilidad de pelear por el título uno vez más.

Aunque ha sonado mucho el rumor de que el actual monarca de la división Stipe Miocic desea terminar el año en plana calma y no pelear por lo que resta del 2016, Werdum responde ante el cuestionamiento de quien debe ser el siguiente en turno a contender por el cinturón.

“Claramente hay solo dos personas que merecen la pelea por el título y somos Caín o yo, esta entre nosotros el nombre del próximo retador.”

Y es que ante recientes comentarios de su compatriota Jr Dos Santos  criticando la actuación de Fabricio ante  Travis Browne afirmando que debería ser él (Dos Santos) quien merece la pelea ante Miocic,  “Vai Cavalo” comento lo siguiente:

Jr Dos Santos viene de una lesión por lo que no creo que pueda ser su mejor opción, además es normal que Dos Santos diga que mi actuación no le sorprendió ya que si dijera lo contrario claramente me estaría promocionando para pelear por el título de manera inmediata y creo que eso es algo que no le conviene, solo hay que esperar a que UFC decida quien peleara”.

Fabricio quien viene de una victoria por decisión sobre Browne,  está a la espera de obtener su próxima oportunidad, sin embargo Cain Velásquez tiene las mismas posibilidades después de su notable victoria sobre el mismo Browne.

Fabricio Werdum vs Cain Velásquez 2, ¿será posible para este año? Muy interesante pelea al tener a estos dos guerreros sin lesiones y al 100% y al parecer ya está tomando forma para que se pueda dar.

Déjanos un comentario y dinos cuál es tu favorito para esta pelea

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY