SHARE

Fabricio Werdum hará su última caminata hacia el octágono de UFC este sábado cuando enfrente a Alexander Gustafsson.

Tras un par de años de suspensión por USADA, el ex campeón de peso completo regresó al octágono en UFC 249. Desafortunadamente para su causa, tuvo una actuación floja y perdió por decisión ante Alexey Oleynik. Quizás por eso se apresuró para volver y terminar con la última pelea de su contrato con UFC.

“No hay posibilidad de renovar. Todos esos años con UFC han sido buenos. Tuvimos una buena relación. Tuvimos desacuerdos a veces, pero esas cosas pasan en una relación normal. Estoy agradecido con UFC por todos estos años. Es prácticamente donde hice mi carrera. Siempre quise ser parte de UFC y ellos me dieron esa oportunidad dos veces. Me despidieron y me pidieron volver porque los seguí molestando con eso. Pero el ciclo se acabó. Ahora quiero seguir adelante con mi carrera. Quiero hacerlo a mi modo. Tal vez pelee para otra empresa, he peleado para muchas de ellas, quiero tener opciones.”

“Mi trayectoria en UFC fue muy buena y feliz. Dos veces campeón, vencí a Mark Hunt y a Cain Velasquez, además de otras peleas. También ocho años como comentarista en español. Tuvimos peleas, discusiones, desacuerdos, fui despedido. Pero todo es pasado, ahora es ver hacia adelante y dar las gracias. Solo puedo darle gracias a UFC por todos estos años de victorias.”

Werdum llega a la última batalla de su paso por UFC con un récord de 11-6 dentro de la promotora. El brasileño intentará despedirse alcanzado una docena de triunfos en el octágono.

Relacionado: Fabricio Werdum narra intenso sparring con Alexander Gustafsson hace unos años

NO COMMENTS