SHARE

El pasado fin de semana Jairzinho Rozenstruik consiguió un triunfo de último momento ante Alistair Overeem. Tras la victoria lanzó un reto para Francis Ngannou y el camerunés le respondió en redes sociales. 

Este lunes Francis estuvo en el show de Ariel Helwani, y si bien reconoció la victoria de Rozenstruik, dijo que se necesita algo más que un poco de suerte para impresionarlo.

“Sí, me impresionó su regreso. Literalmente estaba perdiendo la pelea. Me impresionó lo afortunado que es este tipo, porque estaba perdiendo la pelea. Antes de eso no le vi nada que me impresionara. Creo, para ser honesto y sin faltarle al respeto, que necesito ver más. Pero da igual, si UFC dice, será lo que tenga que ser.”

Francis ya ha expresado su molestia por permanecer inactivo contra su voluntad. Mientras la división espera por la trilogía entre Stipe Miocic y Daniel Cormier, Ngannou sigue sin encontrar un oponente. Sin embargo ya no está dispuesto a seguir esperando y solo pide un rival.

“No me voy a quedar atorado esperando una pelea titular o lo que sea, solo dénme una pelea. Estoy dispuesto a pelear con quien sea. O sea, dénme a Shamil o a quien quieran que enfrente y voy a pelear. Pero ya han pasado más de cinco meses.”

Rozenstruik ha dicho que le gustaría volver en marzo, pero Ngannou no parece dispuesto a esperar tanto tiempo. Aunque aprovechó para meter presión a UFC y expresar su curiosidad por explorar la agencia libre en cuanto sea posible.

NO COMMENTS