SHARE

La pandemia del coronavirus ha afectado a gran parte del mundo. El pánico provocó que en algunos lugares, particularmente en Estados Unidos, algunos productos de higiene personal se agotaran.

Uno de esos productos son los geles antibacteriales y desinfectantes para manos. El ex contendiente al título de peso completo de UFC Francis Ngannou está consciente de ello y ha anunciado su incursión en dicho negocio, con la intención de ofrecerle un producto a quienes consideren necesitarlo.

“DESINFECTANTE DE MANOS DISPONIBLE

Con nuestro mundo siendo atacado por el coronavirus, son momentos como este cuando tenemos que unirnos. Por eso mis socios de @cryopainrelief y yo nos estamos juntando para brindarles un desinfectante de manos a ustedes, o a quienes ustedes conozcan, por un precio razonable, a partir de este momento. Vayan al enlace en mi biografía y utilicen mi código Ngannou20 para recibir un 20% de descuento. También les pediré ayuda a mis compañeros atletas en esta pelea, contactando a @CPRGel, y expresándoles que quieren ayudar, y ellos se pondrán en contacto con ustedes. ¡Permanezcan a salvo, todos!”

Aunque seguramente algunos fans criticarán a Ngannou y sus socios comerciales por intentar sacar provecho durante la crisis y la escasez de productos, parece que la intención del camerunés es buena. Es un producto que la gente cree necesitar, y si lo está vendiendo a un precio bajo, seguramente es una buena contribución.

Relacionado: Francis Ngannou no ve nada impresionante en Jairzinho Rozenstruik

NO COMMENTS