SHARE

El debut de Frankie Edgar en peso gallo volvió a posponerse, pero él sigue teniendo la mira puesta en varios nombres para después de su eventual debut.

Se esperaba que Frankie enfrentara a Pedro Munhoz en UFC 251, después se habló del 15 de julio, pero el brasileño dio positivo por COVID-19 y quedó fuera de la pelea. Varios peleadores se ofrecieron, pero Edgar insistió en enfrentar a Pedro y el duelo ha sido reprogramado para UFC 252 el 15 de agosto.

Aunque su debut en la división se ha retrasado mucho, Frankie Edgar se dice contento por tener una larga lista de posibles rivales en peso gallo.

“Es emocionante. Es bueno tener algo de sangre fresca en esta etapa de mi carrera. No mucha gente logra pelear en tres divisiones diferentes. Así que quiero dejar mi marca en la división gallo.”

Desde que se anunció su cambio de división empezaron a barajarse posible rivales como Dominick Cruz, Urijah Faber o Cody Garbrandt. Sin embargo, aunque Frankie está buscando nuevos oponentes, admite tener en la mira a un viejo conocido: Jose Aldo.

“Me encantaría tener una oportunidad de redención. La primera pelea que tuvimos fue muy cerrada, algunas personas dicen que yo gané, pero él se la llevó en las tarjetas. En la segunda pelea definitivamente me venció. Yo no me presenté. No tuve mi mejor actuación. Me encantaría otra oportunidad pero muchas cosas se tienen que alinear para que eso suceda.”

Relacionado: Jose Aldo envía emotivo mensaje tras la derrota en UFC 251

NO COMMENTS