SHARE

A pesar de su poca experiencia en las MMA, la sensación del jiu jitsu Garry Tonon asegura que aceptaría pelear por el título pluma de ONE Championship si se confirman los rumores y le ofrecen la pelea.

Ha pasado un año desde la última vez que Tonon (5-0) entró a la jaula. En esa ocasión sometió a Yoshiki Nakahara en menos de un minuto. Aunque no ha entrado a la jaula, Garry se ha mantenido activo participando en numerosos torneos de grappling.

En febrero, antes de la pandemia del COVID-19, Tonon pidió enfrentar al campeón Martin Nguyen. Garry se dijo dispuesto a tomar otra pelea antes de disputar el título., pero no ha habido muchas opciones. Ahora parece que todo podría acomodarse en su favor.

“Si significa pelear más pronto, preferiría pelear por el título. Honestamente estoy intentando conseguir más experiencia de cualquier forma. Si tengo que tomar una pelea más antes de pelear por el título, no tengo problema. Lo que sea que me haga pelear. Si la pelea más pronta es con Martin, entonces hagámoslo. Él es una leyenda de este deporte y de esta organización y estoy buscando superarlo. Es alguien a quien he admirado desde el primer día.”

Tonon asegura tener problemas para conseguir un oponente. Aunque su récord está invicto, apenas tiene cinco peleas. Sin embargo es una pelea muy peligrosa para el resto de la división y solo el campeón parece dispuesto a tomarla.

“Empecé a hablar de la pelea de campeonato porque parece que estoy en una posición extraña. Ok, 5-0 es obviamente un buen récord, pero no es un récord lleno de experiencia. Lo que termina pasando es que todos los que no son Martin, no tienen interés en pelear conmigo. Es una pelea peligrosa para muchos. Soy quizás el mejor artista de la sumisión en las artes marciales mixtas. Es algo que nunca han visto e implica un gran riesgo para cualquiera.”

Relacionado: Bibiano Fernandes descarta enfrentar a Demetrious Johnson en ONE

NO COMMENTS