SHARE

El miembro del Salón de la Fama de UFC Georges St-Pierre es ampliamente considerado como uno de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos. Este fin de semana GSP habló sobre lo que se necesita para ser grandioso en algo.

St-Pierre es uno de los pocos peleadores en ser campeón de dos divisiones en UFC y será inducido oficialmente al Salón de la Fama de UFC este verano. Para muchos, es uno de los mejores peleadores de MMA de la historia, pero el camino no fue fácil. GSP tuvo que trabajar muy duro por todo lo que consiguió.

Este fin de semana Georges compartió un poco de su historia para inspirar a sus seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Have a good weekend!

A post shared by Georges St-Pierre (@georgesstpierre) on

“Yo he tenido un recorrido increíble como atleta profesional. Todo empezó mucho muy diferente a cómo terminó. ¿Sabían que perdí más de la mitad de mis peleas contra los bullies en la escuela? Nunca gané el oro en competencias de karate a puntos. Cuando tuve mi primera clase de jiu jitsu me sometió cinco veces en cinco minutos un tipo al que le sacaba como 30 libras. Eso me rompió tanto mentalmente que en ese momento quise renunciar a todo ahí mismo. En mi primera competencia de lucha en Estados Unidos me plancharon en menos de un minuto en mi primer enfrentamiento. A veces realmente apesta perder. Alguna experiencia se puede enseñar, otra necesita ser vivida para poder mejorar. Y en mi vida aprendí, que para mí, el fracaso fue el mejor maestro de todos. Que tengan un buen fin de semana.”

Relacionado: Georges St-Pierre narra mala experiencia en jiu jitsu que lo hizo dudar sobre las MMA

NO COMMENTS