SHARE

Georges St-Pierre piensa que solo existen tres tipos de persona en los deportes de combate y explicó las diferencias.

GSP es considerado por muchos uno de los mejores peleadores de la historia. Su forma de ver las artes marciales difiere un poco de la mayoría de peleadores. El canadiense ha categorizado a los peleadores en tres tipos.

“Hay tres tipos de persona en los deportes de combate: los peleadores, los atletas y los artistas. Los peleadores se categorizan por su voluntad inquebrantable y están listos para sacrificar todo para ganar. Los atletas, por su parte, son los más atléticos y los que más rápido aprenden, probablemente podrían tener éxito en otros deportes. Los artistas son los más creativos, ellos a menudo encuentran diferentes enfoques para resolver sus problemas.”

“Todas las personas tienen un porcentaje de cada tipo dentro de ellas. Sin embargo un tipo domina sobre los demás. Todos los tipos han sido campeones, pero yo creo que es imperativo que encuentres tu tipo para poder optimizar tu preparación para mejores resultados.”

El mes pasado en una entrevista para el South China Morning Post, St-Pierre admitió que no ve todas las peleas, pero sí las de sus favoritos.

“Es increíble, los welter top como Usman y Covington crean mucho drama y tensión. Aunque yo no soy así, me gusta verlo para divertirme. Miren lo que logró Cejudo, de campeón olímpico a tener dos cinturones. Me gustan los tipos que son creativos, como Jon Jones, creo que son grandiosos para el deporte.”

“He visto un poco del kickboxing de Adesanya y es un fantástico striker. Es increíble. Es un tipo muy astuto y pelea muy inteligente, me gusta su estilo. Yo era fan de Sugar Ray Leonard en el boxeo por las mismas razones. Un tipo muy inteligente.”

NO COMMENTS