SHARE

El ex campeón de dos divisiones de UFC Georges St-Pierre respondió a un reciente llamado del actual campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman.

Usman, quien recientemente obtuvo una victoria por decisión sobre Jorge Masvidal, expresó interés en pelear contra St-Pierre.

“Me encantaría enfrentar a GSP”, dijo Usman a los medios el día antes de su pelea con Masvidal. “Una estadística loca que acabo de descubrir. Después del sábado por la noche después de derrotar a Masvidal, me habría llevado los mismos 1875 días que tardó GSP en obtener 12 victorias consecutivas, y me tomaría exactamente 1875 días obtener exactamente las mismas 12 victorias consecutivas. Estamos empatados por ese récord y ¿qué manera de romper ese récord que pelear con el hombre que tenía esa marca anteriormente?

“UFC decidirá quien es el próximo en linea para disputar el título, dando la bienvenida a otras opciones más allá de St-Pierre. “Eso depende de la promoción. A quien sea que me enfrenten es con quien voy a pelear. No me gusta elegir a mi. “.

En declaraciones a TMZ Sports, St-Pierre respondió a esta llamada de Usman. El canadiense, que fuera campeón welter y medio admitió que a veces piensa en pelear nuevamente, pero recordó que se retiró del deporte.

“Pero después de irme a casa por la noche y estoy pensando un poco en todo, y pienso:” Voy a tener 40 años pronto. ¿Realmente quiero volver y hacer un campamento de entrenamiento de dos meses? ¿Ponerme en la cárcel, por así decirlo, y prepararme para el infierno? “Me pregunto,” No, no lo hago “”, dijo St-Pierre (a través del Informe Bleacher).

“Lo he hecho durante mucho tiempo, y desafortunadamente hay demasiados tipos que se jubilan demasiado tarde, y no quiero ser uno de estos tipos”.

Si bien Georges St-Pierre no parece interesado en pelear nuevamente, recientemente dio la impresión de que le gustaría enfrentar a Khabib Nurmagomedov.

“Khabib fue una idea emocionante para mí porque, para un luchador, un luchador no piensa como una persona normal”, dijo St-Pierre en el podcast MMA TRUFAN.

“Un luchador siempre quiere pelear con un tipo que parece invencible, un tipo que parece el luchador perfecto, que es inmejorable”, agregó St-Pierre. “Tiene un aura de invencibilidad. Entonces, eso significa que si lo hago, seré el primero en haberlo derrotado. No es una cuestión de dinero. Sí, el dinero está ahí, pero no se trata de dinero incialmente. Es una cuestión de gloria, de realización personal, de hacerlo de una manera que te dejará en la historia para siempre, para mí “.

NO COMMENTS