SHARE

El legendario Georges St-Pierre considera que Khabib Nurmagomedov es el peleador perfecto.

GSP, que actualmente está retirado, ha expresado en varias ocasiones y desde hace bastante tiempo su interés en una posible súper pelea ante Khabib. Esta semana el canadiense participó en el podcast MMA TRUFAN y explicó su interés en el duelo.

St-Pierre recalcó que aunque sin duda habría mucho dinero de por medio si se diera el combate, el principal atractivo es la oportunidad de vencer a alguien que parece invencible.

“Khabib era muy emocionante para mí porque para un peleador, un peleador no piensa como una persona normal. Un peleador siempre quiere pelear con el tipo que parece invencible, el tipo que parece el peleador perfecto, el que está imbatido. Él tiene un aura de invencibilidad. Eso significa que si lo hago seré el primero en hacerlo.”

“No es cuestión de dinero. Sí, el dinero está ahí, pero no es cuestión de primero el dinero. Es una cuestión de gloria, de logro personal, lograr algo que te pondrá para siempre en la historia, yo quiero eso para mí.”

GSP no pelea desde el 2017 cuando volvió al octágono para conquistar el título de peso medio venciendo a Michael Bisping. Por su parte Khabib ha estado ausente desde septiembre del año pasado cuando venció a Dustin Poirier en UFC 242.

Si de por sí el duelo parecía poco probable, tras el fallecimiento del padre de Khabib ni siquiera hay garantías de que el campeón regrese para unificar el título ante Justin Gaethje. Sin embargo St-Pierre no pierde la esperanza de poder enfrentarlo.

NO COMMENTS