SHARE

Gilbert Burns consiguió una espectacular victoria en UFC Brasilia pero no salió del todo contento del octágono.

Gilbert derrotó al dos veces contendiente al título welter de UFC Demian Maia en la pelea coestelar de UFC Brasilia. A pesar de la impresionante actuación al conseguir la finalización en el primer round, Burns admitió que había sido difícil derrotar de esa manera alguien a quien admira.

“Fue muy emocional. Yo respeto mucho a ese tipo. Cuando él estaba lastimado, yo quería detenerme, pero el réferi no detuvo la pelea, así que tuve que seguir. Me sentí un poco mal por golpear a un tipo al que siempre he idolatrado, pero tengo que hacer lo que tengo que hacer.”

Gilbert envió a la lona a Maia con un brutal gancho de zurda. Burns se detuvo por un momento pensando que la pelea había terminado. Sin embargo ante la no intervención del réferi, tuvo que seguir golpeando a Demian.

“Miré al réferi y no dijo nada así que tuve que volver a golpearlo. Nadie había finalizado a Maia y yo lo logré en menos de un round.”

Burns llegó a Brasilia como el #12 en la división welter, pero espera irse con un puesto en el top 5. Además, ya tiene en mente a quién quiere enfrentar, y al parecer es algo personal.

“Creo que me coloco en el top 5 y estoy ansioso por pelear con Colby Covington. Hablas mucha mierda de Brasil y voy por ti, a dónde sea. No creo que él se atreva a venir a Brasil, solo es un hablador, no creo que respalde sus palabras.”

Relacionado: Demian Maia critica la detención de su pelea y habla sobre el retiro

NO COMMENTS