SHARE

Gilbert Burns y Kamaru Usman han pasado mucho tiempo entrenando juntos y ahora disputarán el título welter de UFC. Sin lugar a dudas es algo extraño que no se da todos los días.

Burns platicó sobre su último encuentro con Usman en el gimnasio, antes de que mudara su campamento a Colorado.

“Me lo encontré el lunes en el gimnasio justo cuando regresé del evento en Las Vegas. Él estuvo aquí antes de irse a terminar su campamento en Colorado. Tuvimos una conversación y estuvo todo bien. Él me dijo, ‘peleemos, dejémoslo todo en el octágono y después iremos juntos por una cerveza.’ Será muy profesional. Me sorprendió verlo. Pero de inmediato pensé, ‘Oh, está aquí, genial, tengamos esta plática hoy.’ Fue incluso mejor que estuviera ahí, de hecho. Estuvo bien. Yo sabía que él iba a aparecer en el gimnasio, pero no sabía cuándo. Fue un poco raro, pero fue muy ligero.”

De igual forma, el entrenador Henry Hooft aseguró que no se involucraría con ninguno de los dos. Aunque la partida de Usman podría facilitar el proceso, Gilbert menciona que está intentando no poner al entrenador en una posición incómoda.

“Ambos le agradamos y él dijo que no se involucraría con ninguno. Pero yo estoy en el gimnasio y Usman se fue a otro. Así que él tiene gente trabajando con él. Yo estoy siguiendo mi entrenamiento normal. Se siente raro irle a preguntar algo a Henry. Estoy entrenando normal, pero le estoy dando más espacio a Henry porque sé que esto es muy personal para él. No se siente completamente normal porque yo uso mucho a Henry, pero Kamaru también lo hace. Así que es más o menos lo mismo para ambos.”

NO COMMENTS