SHARE

Gilbert Burns siente que Jorge Masvidal está errando la estrategia para conseguir una mejora salarial de parte de UFC.

Se esperaba que Masvidal fuera el siguiente rival de Kamaru Usman, pero al final la disputa contractual que sostiene con UFC le costaron ser marginado de dicha posibilidad. Gilbert Burns fue el afortunado que se vio beneficiado por la situación de Masvidal, y considera que Jorge se equivocó en la estrategia.

“No creo que eso ayudara. No creo que eso esté ayudando a Masvidal. Creo que mi caso es sólido. Él fue el peleador del año en el 2019. Yo ya llevo dos peleas este año, dos grandes actuaciones, creo que me gané la oportunidad titular, pero entiendo que esos tipos quieran más dinero. Yo creo que hay una mejor forma de conseguir esos tratos en vez de quejarse.”

“Como vimos en algunos tipos, Khabib nunca se quejó por dinero. DC nunca se quejaron por dinero. Yo sé que esos tipos ganan grandes cantidades de dinero, y no necesitan ir en contra de UFC y lanzar todo ante los medios. Creo que hay una mejor forma que entrando a redes sociales a decir, ‘oh, déjenme salir, dénme más dinero o déjenme salir.’ Creo que hay una mejor forma de hacer negocios que esa.”

La teoría de Burns tiene mucho sentido. Si bien tanto Khabib como Cormier han tenido complicaciones contractuales con UFC, siempre las han resuelto a puertas cerradas y sin involucrar a los medios ni las redes sociales.

Relacionado: Masvidal explica cómo es que Burns consiguió la pelea vs. Usman

NO COMMENTS