SHARE

Gilbert Burns no está esperando que Kamaru Usman y Jorge Masvidal brinden una pelea espectacular este sábado en UFC 251 desde “Fight Island.”

Se suponía que sería Gilbert quien enfrentara al campeón Kamaru Usman, sin embargo el brasileño quedó fuera del evento tras dar positivo por COVID-19. Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Burns comentó en un par de ocasiones que no espera un combate explosivo.

“No puedo esperar al sábado. Espero que sea una buena pelea, pero yo simplemente creo que será una pelea súper aburrida y ustedes me van a extrañar. Creo que será una pelea aburrida el sábado.”

De hecho, Burns está convencido que el público va a resentir su ausencia y estará deseando que enfrente al ganador de UFC 251.

“Creo que Usman va a ganar, pero simplemente pienso que será una pelea aburrida. Creo que va a ser una pelea muy aburrida y ustedes podrán ver lo que yo puedo hacer con estos tipos. Es lo que es. Yo estoy bien ahora mismo.”

Usman llega a UFC 251 con una impresionante racha de 15 victorias (11 de ellas en UFC), buscando demostrar que es el mejor del planeta en las 170 libras. Del otro lado estará Jorge Masvidal, un experimentado veterano que vive el momento más popular de su carrera tras un 2019 soñado donde consiguió tres victorias.

Burns estará atento al combate pues se espera que enfrente al ganador.

Relacionado: Gilbert Burns cree que el karma de los memes lo dejó fuera de UFC 251

NO COMMENTS