SHARE

Gina Carano, hizo una breve declaración en Twitter después de que Instagram eliminó una foto en topless que publicó recientemente.

Carano tuvo una carrera profesional en MMA con marca de 7-1, su única derrota en manos de Cris Cyborg, dentro de Strikeforce. Desde entonces, se ha forjado una carrera como actriz, con sus papeles más notables en Deadpool y The Mandalorian.

A pesar de su popularidad, y cómo esta sigue creciendo cada día, eso no ha impedido que Instagram intervenga y baje una foto que aparentemente consideran demasiado inapropiada.

“Entonces eso es lo que es ser censurado sin ninguna razón”, escribió Carano en Twitter. “La foto fue eliminada por Instagram. Hoy hay noticias mucho más importantes, pero esa fue una mierda clásica. Todo el post fue sobre la libertad de expresión. Violando ninguna regla. Irónico. Se siente como si me graduara. Gracias Karen “.

Carano también recurrió a Instagram una vez más para publicar un mensaje a sus fanáticos sobre la libertad.

“Dibuja el arte que quieres ver …
Inicia el negocio que desea llevar …
Reproduce la música que quieres escuchar …
Escribe los libros que quieres leer …
Crea los productos que desea usar.
Haz el trabajo que desea ver hecho … Antes de que controlen todo lo que comemos, respire, diga, piense y haga “.

Si bien la mayoría de los fanáticos de las MMA han estado contentos con sus acciones en este tema un hombre que dejó muy en claro sus críticas a Carano no fue Renzo Gracie.

“Ponte algo de ropa … no la necesitas quitártela”, escribió Gracie en las respuestas a la publicación eliminada de Carano. “Estás entre las mujeres más hermosas que he visto … Eso te hace única … no hay necesidad de fotos sexuales … eres la mujer más hermosa que camina por ahí. Simple como eso.”

Viste la foto original? Crees que era demasiado explicita como pare ser censurada?

NO COMMENTS