SHARE

Glory Kickboxing, hará su debut en el 2018 con una cartelera que tendrá lugar el 16 de febrero, en las instalaciones del Campus de la Universidad de la ciudad de Chicago, con Glory 50.

El torneo de contendientes en esta ocasión será en los pesos completos, en donde destacan nombres de altura com el de Gutto Inocente, el #5 de la división con marca de 34-8, 17 KO.

Inocente, enfrentará a el prospecto australiano de 21 años Junior “The Juggernaut” Tafa (18-1, 13 KO), un protegido y compañero de entrenamiento del gran Mark Hunt, peso completo de UFC.

En la otra llave, otros dos grandes nombres se verán las caras cuando Benjamin “Mister Gentleman” Adegbuyi (28-5, 16 KO), tras 12 peleas en Glory enfrente a D’Angelo “U.S.” Marshall (17-2, 9 KO).

Estos dos últimos peleadores, tienen una deuda y buscan revancha en contra de Inocente, por lo que la pelea en busca del brasileño será de alarido.

Ademas el hijo predilecto de Chicago Richard “Maximus” Abraham (12-5, 4 KO) peleará frente a su gente en contra de “FreeSmoke” Malik Watson-Smith (59-23, 36 KO), en pelea dentro de la división welter.

La cartelera de Glory 50 será encabezada por la pelea por el teitulo de peso welter en entre el recién coronado Murthel “The Predator” Groenhart (67-22-3, 38 KO), en contra de Harut Grigorian (46-11, 32 KO).

GLORY 50 Chicago
Por el título welter: Murthel Groenhart (c) vs. Harut Grigorian
Final torneo de peso completo: Winner of Bout A vs. Winner of Bout B
Pelea co estelar welter: Richard Abraham vs. Malik Watson-Smith
Semifinal torneo de peso completo B: Benjamin Adegbuyi vs. D’Angelo Marshall
Semifinal torneo de peso completo A: Guto Inocente vs. Junior Tafa

NO COMMENTS