SHARE

GLORY, la empresa mas grande de Kickboxing en el mundo anuncia su regreso a la acción los días 2 y 3 de octubre de 2020 con eventos consecutivos en los Países Bajos para la celebración de GLORY 76 y 77. Los eventos tendrán lugar en Haanger 2, una antigua base naval holandesa ubicada en el histórico Katwijk aan Zee cerca de Amsterdam .

GLORY 76 el 2 de octubre estará encabezado por un torneo contendiente de peso mediano de 4 hombres con Yousri Belgaroui, Matěj Peňáz, Ertugrul Bayrak y Ulric Bokeme. El ganador de este torneo tendrá el derecho de desafiar al campeón de GLORY Alex Pereira por el cinturón de peso medio. Otros combates programados incluirán a Nordine Mahieddine, Junior Tafa, Luke Whelan, Mohamed Hendouf, Alim Nabiyev y Eyevan Danenberg.

GLORY 77, el 3 de octubre estará encabezado por el campeón de peso welter Cédric Doumbé, que se enfrentará a un contendiente de peso welter aun no confirmado. Otros combates programados para la noche incluyen los peso welter Harut Grigorian vs Yoann Kongolo, Tyjani Beztati vs Itay Gershon y los pesos pesados ​​de GLORY Antonio Plazibat, Arkadiusz Wrzosek, D’Angelo Marshall y Martin Pacas.

Con la amable cooperación con las autoridades que otorgan licencias y los socios de salud y seguridad, una audiencia de 200 asistentes por noche podrá ver las peleas en vivo. Estos eventos se transmitirán en vivo en todo el mundo con los socios de medios de GLORY en más de 100 países. Los detalles sobre la cartelera, serán revelados próximamente.

GLORY, reveló que se encuentra planeando la cartelera mas importante y grande en la historia de la organización en diciembre de 2020. El evento estará encabezado por los mejores peleadores de peso pesado del mundo, incluidos Rico Verhoeven, Badr Hari y Jamal Ben Saddik, quienes competirán en la misma noche. Además de una pelea por el campeonato mundial de peso pesado, cuatro cinturones del campeonato mundial GLORY también estarán en juego. El evento se encuentra en etapas de planificación debido a la intención albergar una gran audiencia en vivo y las preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con COVID-19. GLORY confirmará esta fecha y ubicación tan pronto como sea posible.

Como podrás ver Glory en los Estados Unidos, durante el mes de octubre.

Desde el 7 de julio y hasta septiembre de 2020, los fanáticos de GLORY en los Estados Unidos podrán ver los eventos GLORY, ​​semanalmente en hasta 18 redes deportivas regionales que cubren más de 80MM de hogares en todo el país. Se invita a los fanáticos a consultar las listas de TV locales para ver horarios específicos.

A cerca de la reestructuración corporativa de GLORY.

Tras los profundos cambios en el mundo del deporte debido al impacto del coronavirus en el transporte, la logística y las cuarentenas en todo el mundo, Glory Sports International entró en quiebra. Los activos de la organización han sido adquiridos por un nuevo grupo de propietarios con sede en el Reino Unido. Pierre Andurand continúa como presidente y Scott Rudmann continúa como vicepresidente ejecutivo. Varios ejecutivos clave del negocio global permanecen en la compañía, con Robbie Timmers asumiendo el cargo de Jefe de Operaciones de Talento, Bill Borson permaneciendo en el lugar como Jefe de Producción y Operaciones, y Jon Martone como Jefe de Asociaciones y Marketing. Cor Hemmers continúa como Asesor Principal y Embajador de Kickboxing.

“La organización ha emergido como en una organización más ágil y eficiente, capaz de reaccionar rápidamente y realmente operar en estos tiempos que son los más desafiantes que enfrentan las compañías de deportes y entretenimiento en todo el mundo. El nuevo grupo de propietarios espera poder continuar brindando el mejor deporte de combate absoluto a los fanáticos y socios de medios de todo el mundo, una vez más es hora de GLORY “, dijo Scott Rudmann, Vicepresidente Ejecutivo.

NO COMMENTS