Glover Teixeira desmaya a Ovince Saint Preux y regresa al triunfo

Glover Teixeira desmaya a Ovince Saint Preux y regresa al triunfo

111
0
SHARE

El brasileño Glover Teixeira, regresa al camino del triunfo al derrotar por sumisión a Ovincce Saint Preux en UFC Fight night 73, el pasado sábado en Nashville Teneesse.

No muy fiel a su estilo, Glover se va a la pelea en el suelo para acosar por tres rounds a Ovince, a quien ademas golpeo en la vertical, hasta mermarlo y en la lona asegurarlo con un mata-león, y qcharse la victoria a la bolsa

Round 1:

Rápidamente se va Teixeira al derribo y lo consigue en algo no muy usual en el. El combate es detenido momentáneamente por un golpe bajo sobre el brasileño. Ovince regresa con todo atacando salvajemente a Teixeira, pero este se las arregla para irse arriba de Ovince y montarlo por completo.

Glover, con todo se va con el ground and pound, ante un Ovince que no encontraba salida e intentaba defenderse desde las espaldas. Ambos una vez mas en la vertical, otra vez Teixeira llevaba las acciones al suelo y lograba ganar la espalda, pero Ovince se reponía, regresando a la pelea de pie. Mucha acción en el primer asalto que terminaba con ambos intercambiando metralla.

Round 2:

El 1-2 a cargo de Teixeira abrían el round, descargando durísima la mano izquierda, para después levantarlo y azotarlo contra la lona, y quedar en media monta, y aunque no conseguía mucho, si mermaba la pelea de Ovince.

Un segundo asalto dividido con ligera ventaja para Teixeira, que en el intercambio sacaba ventaja, pero Ovince aun se veía fuerte, yendo al frente.

Round 3:

Teixeira a los tuyo a buscar un bombazo que desmantelara a Ovince, para después levantarlo y azotarlo una vez mas contra el piso ganando media guardia. Finalmente conseguía la monta completa y desde ahí los codoS sobre Ovince, quIen pierde la brújula y es apresado con un mata-león.

La presión de la llave no venció a Ovince, pero prefirió caer desmayado en lugar de ceder. Big John McCarthy vio esa acción y decidió parar el combate y decretar a Glover ganador por la vía de la sumisión.

Glover Teixeira, regresa al camino del triunfo, después de que en su intento por conseguir el título cayera a manos de Jon Jones, caería por segunda vez consecutiva ante Phil Davis, pero ahora Ovince Saint Preux es quien paga los platos rotos y Glover se quiere encaminar nuevamente hacía el título.

“Estoy de regreso y no voy a parar. Voy por ti Daniel Cormier”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY