SHARE
Foto Cortesía UFC

Luego de una dolorosa derrota, regresa Glover Teixeira #3 uno de los mejores semi completos de todos los tiempos. El último combate que sostuvo fue en el mes de mayo, y ahora quiere acercarse nuevamente a una pelea por el título. Esta vez el oponente es el #7 de la división Misha Cirkunov con récord de 13-3.

Crónica de Combate

RD1:
Un asalto de pocos movimientos, esto debido al poder ambos. Tipos que solo buscan una apertura para descargar poder. Cirkunov fue el primero en acertar el 1-2, poniendo en peligro a Teixeira. El combate se va al suelo, y Teixeira asegura un mata-león. Cirkunov, sale del peligro pero no se quita de encima a Teixeira. Montado en la espaldas de Cirkunov, comienza a descargar “marrazos”, uno tras otro, sin respuesta de Cirkunov. El referee interviene para acabar con la paliza. Teixeira está de regreso y se lleva una importante victoria por la vía del TKO.

Glover Teixeira aumenta su récord a 26-6, y pide una pelea por el título nuevamente. El veterano de 38 años hace un llamado a Daniel Cormier, el campeón actual de las 205 libras.

“Vamos Daniel Cormier, me prometiste una pelea por el título si ganaba esta pelea. Sé que no depende de nosotros, pero la gente sabe que vamos a descargar golpes sin parar. Todos quieren ver eso. Vamos Cormier, hagamos esto!”

NO COMMENTS