SHARE

Gran cartelera la de UFC on Fox 19, realizada en Tampa, Florida, que deja la mesa puesta para el próximo Pago Por Evento en UFC 197. La pelea estelar fue meteórica, con un impresionante resultado en favor de Glover Teixeira.

Mientras que Rose Namajunas, deja claro que nadie la va detener, que está creciendo día con día, en busca de una oportunidad por el título de peso paja, al derrotar a Tecia Torres, en una pelea (hay que decirlo), que pudo irse para cualquier lado.

Y también vimos el gran regreso de el ruso Khabib Nurmagomedov, quien a pesar de no haber peleado con ningún clasificado, mostró el poder y dominio al que nos tiene acostumbrados.

Esto es un resumen de las peleas estelares de la noche, y los resultados completos:

Khabib Nurmagomedov vs Horcher
Un clásico Khabib Nurmagomedov, que buscó el momento perfecto para levantar y azotar a Horcher contra la lona, y desde ahí con paciencia buscar al monta completa y la espalda para poner en peligro a su oponente. El castigo con los puños fue inmediato y de manera milagrosa Horcher, sobrevivió el primer asalto.

En el segundo, lo mismo un Nurmagomedov pegajoso, asfixiante, que volvió a llevar al suelo a Horcher, le ganó la espalda y fueron incontables los puñetazos que descargó sobre su oponente. Horcher, resultó fuerte y aguantador, pero, a pesar de esto, el castigo ya era demasiado a ese punto, y el referee decidió detener el combate, otorgando el séptimo triunfo en UFC para el ruso, y mantener el invicto con 23-0.

Tecia Torres vs Rose Namajunas
Ambas salieron al encuentro, pero la “Mini Tornado” Tecia Torres, sacó mejor parte en el intercambios del primer asalto. Un una combinación de izquierda y derecha pusieron en problemas a Namajunas, quien busco el clinch para sobrevivir, y al mismo tiempo logró llevar a Torres al suelo, al final del primer asalto.

Namajunas, regresó encontrando a Torres, con un par de combinaciones en el segundo asalto, pero Tecia no cedió terreno. Así se fue el asalto, con mucha intensidad y golpes por todos lados, pero fue Rose quien al final del round conectó solido en varias ocasiones a Tecia, quien parecía de hierro.

Un ultimo asalto mas relajado, con estrategia aplicada para buscar solo un momento preciso para hacer daño, y aunque el volumen quedaba en favor de Torres, pero fue Rose que llevó a Torres al suelo, pero sin mayor consecuencia.

Glover Teixeira vs Rashad Evans
No hubo sorpresas en el combate estelar, teniendo en cuenta que el brasileño Glover Teixeira acumulaba 15 nocauts en su carrera, esta fue la numero 16. En el intercambio, fue una izquierda que pegó justo en la quijada de Evans, seguida de una derecha para dejar dormido a su oponente, en el mismo primer asalto.

UFC on FOX 19: Glover Teixeira vs. Rashad Evans”
Sábado 16 de abril, 2016, on FOX
Amalie Arena – Tampa Bay, Florida

Cartel Estelar (Fox Sport) 8pmET/5pm PT – Mex 7pm, Arg 10pm
Glover Teixeira derrota a Rashad Evans vía KO (golpes) (Round 1, 1:48)
Rose Namajunas derrota a Tecia Torres por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28
Khabib Nurmagomedov derrota a Darrell Horcher vía TKO (golpes) (Round 2, 3:38)
Cub Swanson derrota a aHacran Dias por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Cartel Estelar (Fox Sport) 6pmET/3pm PT – Mex 5pm, Arg 8pm
Michael Chiesa derrota a Beneil Dariush vía sumisión (RNC) (Round 2, 1:20)
Racquel Pennington derroa Bethe Correia por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Santiago Ponzinibbio derrota a Court McGee vía TKO (golpes) (Round 1, 4:15)

Cartel Estelar (Fox Sport) 4pmET/1pm PT – Mex 3pm, Arg 6pm
Michael Graves derrota a Randy Brown vía sumisión (Rear-Naked Choke) (Round 2, 2:31)
John Dodson derrota a Manny Gamburyan vía TKO (Metralla de golpes) (Round 1, 0:47)
Cezar Ferreira derrota a Oluwale Bamgbose por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27)
Elizeu Zaleski derrota a Omari Akhmedov vía TKO (rodillas y golpes) (Round 3, 0:03).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY