SHARE

Henry Cejudo considera a Sean O’Malley, un payaso sobre valorado

O’Malley está actualmente invicto como profesional y viene de una victoria por nocaut sobre Eddie Wineland en UFC 250. Después de la victoria, muchos fanáticos estaban listos para enfrentarlo con Cody Garbrandt u otros peleadores del Top 10, en peso gallo.

Sin embargo, según el ex campeón de peso mosca y gallo de UFC, cree que O’Malley no ha probado nada. “Triple C” también afirma que cualquier peleador de bajo perfil le daría a “Sugar” serios problemas.

“Creo que Sean O’Malley está completamente sobrevalorado. No creo que haya peleado con nadie, no lo han puesto contra un luchador. Cada vez que le preguntan a Sean O’Malley a quién quieres después, [él] dice que quiere otro striker “, dijo Cejudo en Now or Never de ESPN. “[¿Sabes] Que me dice como competidor? Que este tipo no ha entrenado con nadie que pueda molerlo.

“Si alguna vez peleara con él, lo lastimaría, lo machacaría. Lo mantendría durante tres o cuatro rounds y lo lastimaría ”. “Le voy a dar cierto crédito, él entiende la distancia y es muy preciso, pero eso es todo. Enfréntalo a un luchador de ligas menores, veremos qué tan bueno es realmente ”.

Henry Cejudo anunció su retiro después de su victoria sobre Dominick Cruz en UFC 249 y defender su título de peso gallo. Sin embargo, ha estado hablando de regresar y su entrenador le dijo recientemente a BJPENN.com que Triple C volvería para pelear contra Alex Volkanovski o boxear con Ryan García.

Mientras tanto, Sean O’Malley no tiene pelea programada, pero dijo a BJPENN.com después de su victoria que está interesado en pelear contra Marlon Vera próximamente. La pelea ciertamente tiene sentido, pero como dice Cejudo, es otro striker.

NO COMMENTS