SHARE

Henry Cejudo le ha enviado un mensaje al presidente de UFC Dana White luego de la coronación de los nuevos campeones mosca y gallo.

El retiro de Cejudo apenas el mes pasado fue lo que abrió la puerta a la disputa de campeonatos vacantes. En espacio de una semana el ruso Petr Yan y el brasileño Deiveson Figueiredo han aprovechado para conquistar los cinturones que abandonara Henry.

Aunque él diga que realmente está retirado, la mayoría de fans y expertos consideran que sólo es cuestión de tiempo antes de que Cejudo intente regresar al octágono para recuperar alguno de sus cinturones.

“Hey Dana White, mi retiro fue sincero pero verlos darle cinturones a estos campeones rentados me da pena ajena.”

Como todos sabemos Cejudo es el tipo de peleador que dice perseguir historia de manera poco convencional en este deporte. Y es por eso que también ha manifestado su interés en enfrentar al campeón pluma Alexander Volkanovski.

Si lograra vencerlo, entonces Cejudo se convertiría en el primer peleador en la historia de UFC en ganar un cinturón en tres categorías diferentes.

“Siento que ganar un tercer cinturón en UFC me cimentaría como el mejor peleador de la historia de las artes marciales mixtas, porque nadie más que ‘Triple C’ podrá hacer eso.”

NO COMMENTS