SHARE

El supuestamente retirado ex campeón de peso mosca y gallo de UFC Henry Cejudo ha salido a pedirle una pelea a Dana White.

Henry quiere hacer historia como el primer peleador en conseguir campeonatos en tres divisiones diferentes. Para lograrlo, buscaría enfrentar al actual campeón pluma, Alexander Volkanovski.

“Déjame hacer historia, Dana White. ¡Prometo que haré grande de nuevo a la división pluma!”

Cejudo ha expresado en repetidas ocasiones, incluso antes del retiro, que Volkanovski le parecía un rival al que podría vencer. Aunque Henry, como la mayoría de las personas, considera que Holloway superó a Volkanovski en UFC 251, se dijo contento por la victoria del australiano, pues podría favorecerle.

“Creo que ganar un tercer cinturón en UFC me cimentaría como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos. Creo que Holloway probablemente ganó esa pelea. Es desafortunado. Pero Volkanovski es mejor rival para mí pues solo es como dos pulgadas más alto que yo. Creo que él sería mejor para mí, si no tuviera tanto miedo de firmar el maldito contrato.”

Por su parte, antes de su segunda pelea con Holloway, Alexander ya habría dejado claro no tener a Henry Cejudo como una prioridad.

“Mis ojos están en mi división. Yo quiero defender mi cinturón en contra de contendientes número 1. Para que Henry Cejudo aparezca al frente de la línea como contendiente necesita haber dinero involucrado. Eso no me interesa. Yo no quiero detener mi división. Para ser el mejor de la historia en mi división, necesito vencer a verdaderos contendientes número 1.”

NO COMMENTS