SHARE

Henry Cejudo parece determinado a enfrentar a Ryan Garcia, o al menos a seguirle el juego en redes sociales.

A principios de la semana el joven boxeador comentó que al parecer tenía un problema con Henry Cejudo. Ryan dice simplemente haber querido ser amable con Cejudo tras su última pelea, sin embargo Henry se tomó a mal sus palabras y ahora hay un pleito por resolver.

“La única vez que lo he visto fue la pelea que tuvo en contra Dominick Cruz, cuando regresó UFC. De hecho me agradaron sus manos un poco. Le escribí un mensaje, le dije: ‘Hey, hombre, eres bastante bueno, no te retires, sólo sigue adelante’. Terminé tuiteando eso y él terminó enloqueciendo. Yo pensé, ‘ni siquiera te reté, hombre.’ Todo lo que dije fue: ‘¿Cómo le iría en una pelea conmigo?’ Porque pensé que sus manos eran buenas. Él lo tomó de la manera incorrecta, por tanto, quiero decir, ahora lo voy a tener que noquear. Él es un tipo frío, pero voy a noquearlo.”

Henry Cejudo no perdió el tiempo para responder y retó al boxeador a firmar el contrato.

“No sé quién tiene un récord más inflado, tú eres ese cotonete sucio. Tú eres un wannabe de Oscar de La Hoya. Firma el contrato y prepárate para hincar la rodilla ante tu rey.”

NO COMMENTS