SHARE

Han pasado más de cuatro años desde que Holly Holm sorprendió al mundo al vencer a Ronda Rousey para arrebatarle el título gallo de UFC. Desde entonces, tiene un nada halagador récord de 3-5, pese a eso, ha tenido tres peleas de campeonato en ese lapso.

Aunque tiene cuatro derrotas seguidas en peleas de campeonato, Holly sigue recibiendo oportunidades. Pese a las críticas, Holm asegura que nada de eso es coincidencia.

“Me he quedado corta para volver a conseguir el cinturón en más de una ocasión y es frustrante, pero sé que sigo enfrentando a chicas en el top del ranking, así que constantemente estoy justo a un paso. Sigo anhelándolo, todavía lo quiero. Algunas personas dicen, ‘oh, quiero el cinturón,’ pero realmente no piensan al respecto. Yo sé exactamente cuánto trabajo se requiere para llegar ahí, y sé que requirió un gran compromiso.”

Holly sabe que la única forma de mantenerse a la caza del cinturón es ganando peleas. Sin importar que enfrente a puras rivales de élite, Holm necesita mantenerse cerca de la cima y esperar otra oportunidad.

“Tienes que ir ganando peleas en el camino, y cuando llegue la oportunidad, no puedo dejar que se me vuelva a escurrir entre los dedos. Obviamente está justo frente a mí. Yo sé que la gente dice que he tenido muchas peleas de campeonato. Pero hay una razón, sigo enfrentando a las mejores y me sigo manteniendo ahí. Muchas veces estoy a solo una pelea del título. Sin importar nada de eso, ahora tengo a Irene Aldana frente a mí.”

Relacionado: Irene Aldana en ascenso, enfrenta a la ex campeona Holly Holm

NO COMMENTS