SHARE

Un motel en Brasil está listo para brindarle a las parejas una auténtica experiencia UFC, con montas completas, estrangulaciones, triángulos, barras de brazo o cómo desees.

Un moter brasileño ofrece a los huéspedes con creatividad y apetito sexual una experiencia única. La suite de MMA en la Pousada Gurupi, en Teresina, Brasil, ofrece una recreación bastante elegante de una jaula UFC. La sala cuenta con reja en seis de los ocho lados, esquinas rojas y azules, siluetas negras de los fanáticos (para los que gustan de exobirse), así como un muñeco de entrenamiento y un costal para aquellos lo suficientemente creativos como para descubrir qué diablos hacer con el.

“La suite MMA de la Pousada Gurupi plantea todo el concepto completo, con un entorno orientado a esta práctica, que abre la imaginación de la pareja que lo elige”, se lee en una traducción aproximada de la descripción del texto. “Este es el momento adecuado para disfrutar de una nueva experiencia”.

 

View this post on Instagram

 

A Suíte MMA da Pousada Gurupi traz a tona todo o conceito das lutas livres, com um ambiente voltado a essa prática, abrindo a imaginação do casal que a escolhe. 💖⠀ ⠀ Não fique só na vontade de fugir do padrão, veja três vantagens de experimentar essa suíte:⠀ ⠀ 1. AUMENTAR A CUMPLICIDADE 💑⠀ ⠀ Realizar uma fantasia diferente no sexo deixa o casal muito mais confiante e cúmplice um do outro, afinal, esse é um momento certo para se entregar a uma nova experiência.⠀ ⠀ 2. TRAZER A IMAGINAÇÃO PARA A REALIDADE 💏⠀ ⠀ A Suíte MMA é uma cópia bem fiel aos octógonos, com uma cama sensacional dentro do ringue. O casal pode realmente se imaginar naquele ambiente e deixar a imaginação florescer.⠀ ⠀ 3. CRIAR MEMÓRIAS 💑⠀ ⠀ Ter experiências novas e diferentes como essas acaba criando memórias e momentos a serem lembrados por ambos, aumentando a parceria do casal. Afinal, não é todo dia que você se entrega em um octógono, ou é?⠀ ⠀ A Suíte MMA espera você e seu parceiro! 🔥💕

A post shared by Motel | Hotel (@pousadagurupithe) on

La Pousada Gurupi, ofrece una lista completa de las razones por las cuales los huéspedes pueden querer disfrutar de su fantasía.

Filosofía de la empresa: Cumplir un tipo diferente de fantasía sexual hace que las personas tengan más confianza. Después de todo, este es un momento adecuado para disfrutar de una nueva experiencia.

Desatar su imaginación: La suite MMA es una copia muy fiel a los octágonos, con una cama sensacional dentro de la jaula. La pareja realmente puede imaginarse en ese ambiente y dejar que su imaginación florezca. ⠀ ⠀

Creación de recuerdos: “Tener experiencias nuevas y diferentes como estas termina creando recuerdos y momentos para ser recordados por ambos, aumentando la fusión de la pareja. Después de todo, no todos los días disfrutas de un octágono, ¿o sí? ¡La suite MMA te espera a ti y a tu pareja!

NO COMMENTS