SHARE

Israel Adesanya acepta haber cometido un error al mencionar el 11 de septiembre durante una conferencia de prensa de UFC 248 en Auckland, Nueva Zelanda.

“Yoel es un tipo con el que nadie quiere pelear”, dijo Adesanya. “Boogeyman, todo el mundo le sigue diciendo, incluso Darren Till,” pelearé con cualquiera excepto Yoel “. Como, ¿por qué? Lo he visto estar tocado. Lo he visto detenerse. Lo he visto ensangrentado. Lo he visto llorar. Lo haré llorar. Es humano como cualquier otra persona, y a todos les gusta hacer este mito acerca de “Oh, él es de acero, como patear acero”, o si lo golpeas y no se cae. Lo tocaré suficientes veces. Lo tocaré suficientes veces y eventualmente se derrumbará como las Torres Gemelas “.

Este comentario emitido por el campeón de peso medio no fue bien recibido por muchas personas, incluso por uno de sus rivales Paulo costa, quien se expresó al respecto: “Eres una pieza desagradable de mierda”. ¿Cómo te atreves a hacer una broma sin respetar a los miles que murieron y a los heroicos bomberos y policías? Realmente te mataré, kiwi sucio.

 Ademas de la molestia de Costa, quien vale decir aprovechó el momento para revivir el fuego entre en contra de Adesanya, también algunas personas nativas de Nueva York y que fueron testigos de aquella tragedia, se mostraron molestas. Ante este hecho, Adesanya pidió una disculpa por su imprudencia.

“Nunca bromeé acerca de las personas que morían o me burlé del trágico evento del 11 de septiembre. Simplemente estaba divagando y mi cerebro trabajó más rápido que mi boca en un momento para elegir el eufemismo equivocado. Hablas en el micrófono suficientes veces y seguramente perderás la marca con algunas barras. Lo hice en este y por eso lo siento. Seré más cuidadoso en el futuro con mis palabras “.

NO COMMENTS