SHARE

Como ya se mencionó hace unos días, Dana White, contrario a sus costumbres, hizo comentarios sobre una próxima pelea de campeonato: Michael Bisping vs Dan Henderson 2.

Se trata de una pelea que tiene a muchos fans emocionados pues tienen fresco el recuerdo de UFC 100 cuando “Hendo” noqueó de manera espectacular a Bisping. Sin embargo, no todo el mundo está contento y emocionado con el posible anuncio de la pelea.

El domingo, Ronaldo “Jacare” Souza, el contendiente que siente ser el siguiente en la fila para pelear por el cinturón, levantó la voz en redes sociales para expresar su descontento con la decisión que parece haber tomado UFC.

“Si UFC quiere honrar a Dan Henderson que lo pongan en el Salón de la Fama. ¡No se roben lo que me he ganado!

Souza venció a Vitor Belfort para ganarse el derecho a pelear por el título, de acuerdo a su manera de ver las cosas. Sin embargo, parece que tendrá que seguir esperando su oportunidad.

Por su parte, el ex campeón de la división, Chris Weidman, también se manifestó al respecto en su cuenta de Twitter:

“Al final del día siento que soy el mejor del mundo y voy a recuperar mi cinturón venciendo a quién sea necesario, pero este sistema es una burla”

Henderson viene de una espectacular victoria por nocaut ante Hector Lombard en UFC 199. Por su parte, Weidman, fue derrotado por Luke Rockhold en UFC 194, perdiendo no solo el invicto sino también su cinturón. Originalmente, Weidman iba a recibir una revancha inmediata ante Rockhold en UFC 199, pero una lesión lo obligó a cancelar su participación, y a su vez, abrió la puerta a Michael Bisping quien dio la sorpresa y noqueó a Rockhold.

Tras recuperarse de la cirugía en el cuello, Chris Weidman planea regresar al octágono para UFC 205 en noviembre, en la que será la primera función de la compañía en Nueva York, y dice no importarle contra quién sea la pelea, siempre y cuando sea en esa cartelera.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY