SHARE

Jack Hermansson está convencido de que el ex campeón de peso medio Robert Whittaker sería un duelo más difícil que el actual campeón Israel Adesanya.

Adesanya venció a Whittaker por knockout el año pasado para capturar el cinturón de peso medio de UFC. Pese al resultado, Hermansson considera a Whittaker como el peleador más versátil de los dos. Particularmente después de ver su desempeño ante Darren Till.

“Siempre lo he dicho, él sería uno de los enfrentamientos más difíciles para mí en la división. De hecho, quizá el más difícil porque tiene un estilo que es difícil de manejar. Es muy bueno para atacar, se lanza como una flecha muy rápido y abarca bastante distancia. Además, lo hace en un gran ángulo por lo cual es difícil manejarlo porque hace que te estires. Tiene un gran estilo y en general es realmente un gran peleador.”

Más allá del australiano, el otro rival que preocuparía a Hermansson sería el brasileño Paulo Costa.

“Yo diría que Paulo Costa sería la segunda pelea más difícil para mí. Pero sí, creo que Whittaker es una pelea más complicada de manejar. Aunque todos estos tipos son muy buenos y realmente necesitas salir en tu mejor noche para vencerlos. Pero creo que Whitaker sería la prueba más difícil para mí.”

Sin embargo Jack no rehuye a los retos, de hecho Whittaker es la pelea que más le interesa ahora mismo. De no poder enfrentar al ex campeón, se enfocaría en quien resulte derrotado entre Adesanya y Costa.

“Mi preferencia sería Whittaker en primer lugar. Después el segundo sería el perdedor de la pelea por el título, y supongo que la tercera opción sería Darren Till. Pero ya veremos, tendremos que platicar con UFC y ver qué piensan ellos porque a final de cuentas son ellos quienes toman estas decisiones.”

Relacionado: Darren Till explica porqué una pelea contra Israel Adesanya sería más fácil que Whittaker 

NO COMMENTS