SHARE

El escandinavo Jack Hermansson tiene en mente disputar el título de peso medio de UFC el próximo año, y de hecho, cree saber contra quién será.

Hermansson disfruta las mieles de su contundente victoria sobre Kelvin Gastelum por la vía de la sumisión el pasado 18 de julio. Sin embargo eso no lo distrae del objetivo principal que es el cinturón de las 185 libras. Jack espera que Paulo Costa e Israel Adesanya se enfrenten en septiembre y posteriormente enfrentar al ganador.

“Yo creo que Paulo Costa será el campeón cuando yo pelee por el título. Él le va a poner algo de presión a Adesanya. La presión de Paulo Costa es una locura. Él tira tan fuerte con todo lo que tiene. Él puede hacer eso durante casi todos los rounds. Es simplemente increíble el físico y el poder que tiene ese tipo. Yo creo que eso va a ser problemático para Adesanya. Pero uno nunca sabe lo que va a pasar en este deporte. Adesanya es un gran peleador, es un mago en la pelea de pie y va a ser una pelea interesante.”

Hermansson sabe que está cerca de disputar el título, pero entiende que le faltaría un paso más y sabe cuál es.

“El ganador entre Robert Whittaker y Darren Till, esa es la pelea por hacer. Es la única pelea que tiene sentido, así que tendré los ojos puestos en esa pelea.”

Relacionado: Robert Whittaker explica porqué es mejor que Darren Till

NO COMMENTS