SHARE

Jan Blachowicz siempre quiso una segunda oportunidad ante Corey Anderson y la tendrá este sábado. Para hacer las cosas aún mejores, se especula que el ganador podría ser el siguiente retador para Jon Jones.

“No quiero hablar de Jon Jones ahora mismo porque estoy enfocado en Corey. Pero tengo algo para Jon Jones y sé que puedo vencerlo y ser la primera persona en finalizarlo. Pero primero tengo que vencer a Corey Anderson.”

El primer duelo entre Blachowicz y Anderson fue en UFC 191. En aquella ocasión Corey se valió de su lucha para controlar en el suelo a Jan y llevarse una victoria por decisión unánime. El polaco asegura que más vale que Anderson tenga otra estrategia porque no podrá repetirle la receta.

“Soy mucho mejor ahora que la primera vez que peleamos. Ahora soy mucho mejor en lucha y grappling. Cuando alguien me derriba, sé qué hacer para levantarme. Entonces, aunque Anderson me derribe, me volveré a poner de pie. Él tiene que estar listo para eso.”

Blachowicz asegura no distraerse por estar quizás a un paso de enfrentar a Jon Jones. El polaco admite tener el título en la mira para su 2020, pero quiere ir paso a paso.

“Eso han dicho, pero lo veremos después de la pelea. Cuando firme el contrato para pelear con Jones sabré al 100% que tengo la oportunidad. Pero primero debo ganarle a Corey. Ganarle a Corey, ganar el título y defender el título al final del año. Ese es el 2020 perfecto para mí.”

Relacionado: Corey Anderson le responde el ataque a Jon Jones

 

NO COMMENTS