SHARE

Jeremy Stephens #8 (27-14), llegaba a este combate con el propósito de ganar su tercera pelea y su tercer KO en fila, para pedir una pelea por el cetro de peso pluma, sin embargo, Josh Emmett #4 (13-1), llegaba con haber colocado un brutal KO su ultimo oponente, por lo que la pelea proyectaba tintes de brutalidad.

La pelea se realizó en el evento de UFC on Fox 28, en la ciudad de Orlando, el pasado 24 de febrero.

Crónica de Combate:

RD1:
Ambos estudiando en los primero segundos. Inician buscando con el pateo a las piernas, no hay nada para nadie. Stephens, pide quedarse en el centro de la jaula. Emmett conecta en la concha de protección, se detiene el combate unos segundos. Izquierda seguida de una derecha, Stephens, conecta. De nuevo Stephens, con una combinación de dos golpes. Emmett aprovecha una entrada de Stephens y lo conecta para mandarlo a la loma, pero Stephens recompone el camino. Stephens Continúa avanzando al finalizar el asalto.

RD2:
Emmett comienza agresivo por unos instantes. Es de nuevo Stephens quien propone yendo al frente. Un golpe de reversa a cargo de Stephens Se estrella en la cabeza de Emmett. En el intercambio, Stephens conecta una izquierda que manda a la lona a Emmett, lo que seguía era una tormenta de zarpazos, la cabeza de su oponente hasta dejar dormido a Josh Emmett. Durante el G&P, hubo un rodillazo que parecía ilegal, sin embargo, este nunca aterrizó en la cabeza de Emmett.

Jeremy Stephens se lleva una aplastante victoria, y deja en claro que es el tipo de manos mas pesadas en la división de las 145 libras en UFC. Ahora espera una merecida pelea por el campeonato que se encuentra en manos de Max Holloway.

Stephens, ha protagonizado dos eventos en este reciente 2018, en ambos ganados por KO en el segundo asalto. De acuerdo a palabras del peleador de Alliance, ah dejado en claro su postura en la división.

“A Dana White le gusta que dejemos claro quienes somos en cada pelea. Entré al octágono en enero, 5 semanas después lo vuelvo a hacer y soy contundente. No gano por decisiones. A White le gusta eso. Estoy aquí para pelar, y si tengo que hacer otro combate antes de ir por el título, lo haré.”

NO COMMENTS