SHARE

Para todos aquellos amantes del MMA, hoy haremos mención de JFL una de las más importantes ligas a nivel nacional con estación en la Ciudad de México.

Creada en el año 2000 y con siete años dentro del negocio, esta liga cuenta con 4 campeonatos que van desde las 125 hasta las 170 lbs. JFL nos ofrecerá este próximo 18 de Marzo su evento número XV, con la cual darán inicio a la temporada 2017.

Como cabeza del evento se llevará a cabo una pelea de campeonato en las 135 lbs. a cargo del campeón Daniel “Doberman” Lezama (Bonebreakes) quien enfrentará al retador Cesar “Master” Guerrero (Warrios).

Además de la pelea por el campeonato, el combate co-estelar será de talla internacional entre peleadores de Brasil y México: Carlos Castañeda “Messi” vs Diego Lopes, en la misma noche veremos en una superfight  Muay Thai en los 67kg Daniel “Pacman” Rios  vs Luis “Pantera” Guerrero.

Otras  7 peleas más complementarán el evento del 18 de Marzo en el Rodeo Santa Fe, por lo que se espera este 2017 comience de la mejor manera para JFL, para dar pie al resto de la temporada en la que tienen programados 3 eventos más.

En palabras de su presidente Javier Sandoval, extendemos la invitación a este evento de MMA:

“Que tal amigos del Rocktagono soy Javier Sandoval presidente de JFL y los invito a nuestro próximo evento el Sábado 18 de Marzo JFL XV en Rodeo Santa Fe, Tlalnepantla, donde tendremos una súper producción, una pantalla gigante y peleas de campeonato además de una cartelera muy completa, les mando un fuerte abrazo”.

Te gustaría asistir y vivir la experiencia de esta liga, El Rocktagono tiene para ti pases dobles, los cuales estaremos regalando en la semana del evento. Mantente pendiente para asistir y apoyar el MMA nacional que nos  ofrece JFL.

Conoce mas de JFL:

17149154_10154377870262544_2051476307_o

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY