SHARE

A principios de este mes, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Joanna Jedrzejczyk, de 32 años, usó el hashtag “#33yretirada”. Ese hashtag causó especulaciones desenfrenadas de que la ex campeona podría estar colgando los guantes.

Pero todos los fanáticos de Joanna puede descansar tranquilos ya que, la ex campeona ha salido a aclarar todos los rumores, asegurando que no está ni cerca del retiro.

“No, no estoy retirada, hombre”, dijo Jedrzejczyk en el podcast The Bash MMA.

Si bien Jedrzejczyk todavía no cuelga los guantes, reconoció que es difícil no sentirse un poco retirada dado al estado actual en el que se encuentra el mundo, ya que, debido a la pandemia por el coronavirus, Joanna no puede viajar al American Top Team al sur de Florida, lo que significa que no puede prepararse adecuadamente para una pelea.

Siento que estoy retirada. No puedo volver al estado de Florida debido a la situación del COVID. Mikey Brown, mi entrenador principal, se enfermó. Mis compañeros de equipo están enfermos. Por lo tanto, es muy arriesgado regresar a los Estados Unidos, y no me veo preparándome para mi próxima pelea en un lugar diferente al American Top Team en Coconut Creek.

Joanna Jedrzejczyk peleó por última vez en marzo, cuando perdió una estrecha decisión en una pelea por el título de peso paja con el actual campeona de la división, Weili Zhang. La pelea es considerada la mejor pelea del 2020 hasta ahora. A pesar de este revés, ella sigue siendo una de las mejores peleadoras de la división y es probable que solo esté a una o dos victorias de otra oportunidad por el título.

NO COMMENTS