SHARE

Joanna Jedrzejczyk buscará reclamar el título de peso paja de UFC cuando enfrente a la actual campeona Weili Zhang en el evento estelar de UFC 248 este sábado 7 de marzo.

Joanna entrará a la pelea sin ser la favorita ante el poder de Weili. Sin embargo asegura que lo que digan las casas de apuestas es algo que no le importa.

“Para mí es un sueño hecho realidad. Será mi pelea número 14 dentro de UFC y la décima disputando un cinturón. Ella es la campeona, pero yo planeo recuperar lo que me pertenece. Yo mandé en esta división por 2 años y 8 meses y será una noche perfecta para mí.”

Joanna considera tener la ventaja en el cardio considerando que Zhang nunca ha peleado en cinco saltos. Además, planea usar su volumen y presión para frustrar a la campeona.

“Ella nunca ha enfrentado alguien como yo. Yo he tenido muchas peleas de 5 asaltos. Voy mejorando round con round y sé que ella intentaré al frente. Pero necesito ser inteligente para mantener el ritmo y hacer que ella se rinda. Round tras round hacer que se canse.”

Si Joanna logra vencer a Weili en UFC 248 para recuperar el título, asegura que la victoria será más grande que su legado.

“Esta victoria es más grande que todo mi legado. Esta victoria significa todo. El 7 de marzo no tengo que demostrarle nada a nadie ni siquiera a mí misma. Mi legado es tan grande, que ahora estoy haciendo esto por mí.”

Relacionado: Joanna buscaría su primera defensa ante Rose Namajunas

NO COMMENTS