SHARE

John Kavanagh, entrenador principal de Conor McGregor afirma que la pelea entre el irlandés y Justin Gaethje estuvo cerca de materializarse.

Justin se encuentra en una racha de cuatro victorias en la que venció a James Vick, Edson Barboza, ‘Cowboy’ Cerrone y Tony Ferguson. Mucha gente se ha preguntado cómo terminaría un duelo entre Gaethje y McGregor. El entrenador Kavanagh asegura que Conor tiene lo necesario para salir con la victoria.

“Creo que la pelea con Gaethje es probablemente la mejor pelea que pudiera imaginar porque él tiene un estilo que se complementa bien con el de Conor. A Justin le gusta ir hacia el frente. Carga mucho sus golpes y tira golpes de poder. No parece importarle recibir golpes y le gusta ir hacia el frente. A Conor siempre le ha ido muy bien como peleador de contra. Aunque también va al frente, responde muy bien a los ataques de la gente.”

El entrenador además reveló que la pelea estuvo en pláticas para volverse realidad.

“Sí, estuvo cerca. Es triste que no haya sucedido. Ahora, pues tenemos el coronavirus y todo lo que ha pasado en el mundo. Creo que podríamos habernos estado preparando para esa pelea en cualquier semana ahora si las cosas no hubieran pasado como pasaron. Pero aquí estamos y lo único que podemos hacer es especular.”

Por ahora Justin Gaethje espera su turno como campeón interino para enfrentar a Khabib e intentar quitarle el cinturón y el invicto. Por su parte Conor McGregor asegura estar retirado. Aunque con él nunca se sabe cuándo decidirá volver al octágono.

Relacionado: Dana White: “Conor McGregor está retirado.”

NO COMMENTS