SHARE

Conor McGregor, anunció su retiro a principios de este mes y su entrenador no tiene ninguna razón para pensar que no es cierto.

En un reciente video chat en vivo (grabado por el usuario de YouTube MMA World), se le preguntó a John Kavanagh sobre el ex campeón de dos divisiones de UFC sobre su supuesto retiro de que de las artes marciales mixtas.

“¿Está Conor retirado?” Kavanagh dijo. “Sí, eso es lo que te puedo decir hasta ahora”. Él mismso lo dijo, no?

Un comentario de Kavanagh sugiere que él es la única persona que podría convencer a McGregor (22-4 MMA, 10-2 UFC) para pelear nuevamente. Kavanagh, el entrenador en jefe de SBG Irlanda, se rió de esa idea y no estuvo de acuerdo.

“No puedo convencer a Conor para que haga nada”, dijo Kavanagh. “Conor le dirá a Conor lo que va a hacer. ¿Y quien sabe? Quién sabe lo que sucederá en el futuro. Pero, por ahora, está retirado “.

McGregor, compitió recientemente en UFC 246 en enero contra el ex retador al título ligero Donald Cerrone. Después de 15 meses fuera de la jaula, McGregor regresó con un triunfo, terminando a Cerrone en solo 40 segundos del primero round.

McGregor, tiene opciones de pelea si desea seguir, pero es sabido que lo que el irlandés espera es una revancha en contra de Khabib Nurmagomedov, y poder tomar revancha de la derrota propinada por el ruso en UFC 229 en octubre de 2018.

No es la primera vez que McGregor se “retira”, sin embargo en un par de ocasiones anteriores, sus jubilaciones demostraron ser de corta duración o simplemente inexistentes.

NO COMMENTS